Cumplimenta FGE orden de aprehensión por el delito de violación y corrupción de menores

Chetumal.- La Fiscalía General del estado de Quintana Roo, informa que derivado del trabajo de inteligencia, gabinete e investigación científica, efectivos de la Policía Ministerial adscritos a Chetumal, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión a Isabel “N” por los delito de violación y corrupción de menores de edad en agravio de dos infantes.

Los hechos, fueron denunciados este año, aunque ocurrieron en el 2018 en una comunidad perteneciente al municipio Othón P. Blanco, posteriormente a su traslado a la colonia Forjadores en Chetumal, los dos menores de identidad reservada también fueron víctimas de los delito antes referidos.

El mandamiento judicial se hizo en vía pública, por orden de un Juez de Control; una vez aprehendida, esta persona fue llevada para su certificación médica y trasladada al Centro de Reinserción Social dejándola a disposición de la autoridad jurisdiccional que la requirió.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de procurar justicia en favor de las víctimas del delito con base a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *