2020, AÑO DE RETOS PARA INTER PLAYA DEL CARMEN

0

* El club representativo del municipio de Solidaridad continúa con su preparación para la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Playa del Carmen, Solidaridad a 02 de Enero de 2020.- El 2020 es un año de retos para el Inter Playa del Carmen que continúa con su preparación de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Este jueves el equipo representativo del municipio de Solidaridad trabajó la parte física con el profesor Mariano Filippi y luego la técnica-táctica con el director técnico, Marco “Pikolín” Palacios y sus auxiliares Alfonso Nieto y Nicolás Burtovoy.

Con un plantel prácticamente definido y con unos refuerzos que llegan a apuntalar al equipo y que en breve serán presentados es que el Inter Playa del Carmen trabaja para llegar al cien por ciento a la segunda etapa del certamen.

Hasta el momento el cuadro del ‘corazón de la Riviera Maya’ ha sostenido partidos interescuadras muy productivos, más allá de los resultados, ante Cimarrones de Sonora y Atlante, ambos de la Liga de Ascenso MX.

*Partido y kermés a beneficio*

El domingo 5 de enero el Inter Playa del Carmen enfrentará ahora a un representativo del Hotel Valentín Imperial Riviera Maya, a las 13:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Dicho encuentro a beneficio denominado “Ningún niño sin juguete” se efectuará en el marco de la Gran Kermés de Día de Reyes que para acceder los aficionados tendrán que donar un juguete que posteriormente serán regalados a los más necesitados.

La Gran Kermés contará con animaciones, inflables, roscas de reyes y muchas sorpresas más con la participación también del DIF de Solidaridad, la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, el Instituto Municipal del Deporte y la empresa Crazy Kids.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará en la segunda vuelta el sábado 18 de enero cuando reciba a CAFESSA Jalisco, a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *