Regresa Inter Playa del Carmen a la senda de la victoria en la Liga de la Tercera División

160 0

Playa del Carmen, Q. Roo. – El Inter Playa del Carmen regresó a la senda de la victoria al derrotar 1-0 a Felinos 48, en la Unidad Deportiva «Riviera Maya», en la jornada seis de la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste.

El silbante Sergio Mengual hizo sonar su ocarina y de inmediato el equipo del ‘corazón’ de la Riviera Maya tomó el control de las acciones con Diego Espinosa como el mariscal en media cancha y Lucio Carmona y Gamaliel Sánchez como los jugadores más peligrosos en el ataque.

Fue al minuto 21′ que los pupilos de Julio Quiñones pudieron reflejar ese dominio en el marcador por conducto de Gamaliel Sánchez, quien se introdujo dentro del área por el lado izquierdo y sacó un zapatazo a primer poste para el 1-0.

En la recta final del primer tiempo el Inter Playa del Carmen estuvo cerca de aumentar la ventaja, primero al 40′ con un remate del mismo Sánchez que contuvo bien el portero, y luego, al 45′ con zurdazo de Espinosa donde el esférico se fue apenas a un costado.Ya en la segunda parte, al 48′ Lucio Carmona recibió un pase filtrado y ya dentro del área estrelló el balón en la humanidad del portero quien salió bien a achicar evitando la segunda anotación de los playenses.Al minuto 58′ Diego Espinosa cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo y a segundo poste el zaguero Carlos Prieto, quien se había agregado al ataque, conectó el esférico de volea pero el balón pegó en la red en la parte de afuera de la portería.

El profesor Julio Quiñones se vio obligado a sacar del terreno de juego al autor del gol, Gamaiel Sánchez, por lesión, ingresando Jared Castillo, quien desbordó en varias ocasiones por el lado derecho, pero sus centros no tuvieron buen destino.

La última clara para la escuadra representativa del municipio de Solidaridad fue al minuto 80′ de Lucio Carmona, quien nuevamente recibió un pase filtrado y dentro del área tocó el esférico a un costado del portero pasando a centímetros de la portería.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a ocho unidades en el Grupo 1 y en la jornada siete recibirá a Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense a disputarse el domingo 27 de octubre a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva «Riviera Maya».

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *