Policía Municipal detiene a sospechoso en operativo en Playa del Carmen

*EN MEDIO DE UN IMPRESIONANTE OPERATIVO Y PERSECUCIÓN EN LA COLONIA EJIDAL LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A UN SUJETO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de noviembre.- Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en los precios cerca de la cárcel municipal, la Policía Municipal desplegó un operativo logrando ubicar a los sospechosos a bordo de un vehículo tipo Malibú sobre la avenida Benito Juárez lo que desencadenó una persecución.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando operadoras de las líneas de emergencias del 911, recibieron el reporte de un supuesto asalto en la prolongación de la avenida Benito Juárez por los predios cercanos a la cárcel, lo que alertó a los Policías que se encontraban en esa zona.

Los sospechosos que iban a bordo de un automóvil tipo Malibú de la marca Chevrolet con matrícula UVE-82-08, al sentirse acorralados bajaron de la unidad a la altura de la avenida 85 y emprendieron la huida, incluso uno de ellos rompió las puertas de un departamento para poder escapar.

Sobre la calle 2 con la avenida 85 en la colonia Ejidal, los Policías Municipales acorralaron a uno de los sospechosos quien sacó un arma pero se rindió al verse superado en número, siendo detenido y puesto a disposición de la FGE al igual que el vehículo abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *