CON UNIDAD RECUPERAREMOS LA TRANQUILIDAD DE LOS SOLIDARENSES: LILI CAMPOS

* Gobierno de Laura Beristain mantiene desprotegidas a las familias de Solidaridad.

Playa del Carmen.- “Las familias de Solidaridad han sido abandonadas, debemos establecer los mecanismos para reforzar el núcleo social, porque solo así funcionarán los programas de seguridad” precisó Lili Campos candidata a la diputación del distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Luego de saludar a decenas de vecinos de la colonia La Guadalupana, Lili Campos explicó que uno de los mayores reclamos que ha encontrado es la inseguridad en la que está sumido el municipio, la falta de atención a las familias y a los jóvenes, a quienes es primordial rescatarlos de la delincuencia.

“Para que los programas de seguridad sean efectivos, se requiere unirnos, reconocernos como una comunidad con identidad propia y preocuparnos por nuestros vecinos” expresó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Indicó que los problemas económicos, el temor a ser agredido y la falta de espacios recreativos, son factores que golpean al núcleo familiar y que son aprovechados por la delincuencia para asentarse en una comunidad.

Aunado a ello el desinterés de las autoridades municipales, que encabeza Laura Beristain, impide un mejor desarrollo social, por este motivo sostuvo que es importante recuperar el rumbo de Solidaridad.

“Trabajaré muy duro y de manera inmediata en la atención a los solidaridanses” aseguró Lili Campos, “Vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad y esa será mi prioridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *