Cristina Torres buscará la presidencia municipal de Solidaridad en un partido ajeno al PAN

109 0

* Por no ser militante de Acción Nacional, tiene la libertad de buscar un escenario diferente para impulsar el proyecto para cambiar Solidaridad.

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal, 15 de febrero.- Tras aclarar que no milita en el PAN, la diputada Cristina Torres confirmó que se inscribió en otro partido para buscar ser la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Indicó que como no es militante de ningún instituto político lo que la deja la libertad de poder buscar la posibilidad de impulsar su proyecto para cambiar a Solidaridad en cualquier partido.

«En estos momentos hay varios partidos políticos que ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de inscribirse y por eso tome esa determinación» explicó la legisladora.

Cristina Torres expresó que más adelante dar a conocer el partido político por el que se registró como candidata

Informó también que presentará su licencia como diputada en los próximos días

«Lo más importante es buscar un espacio donde me permitan laborar con ética, responsabilidad, con los principios que traemos como persona con la visión que se tiene para un municipio que requiere mucho compromiso y sobre todo unidad” sostuvo la aun diputada.

Cristina Torres hizo un llamado para que no se polarice el próximo proceso electoral y que se garantice la participación de los votantes el 6 de junio.

En particular Solidaridad, añadió, requiere de unidad, reconciliación y sobre todo que no se polarice.

Destacó que guarda una relación de respeto con el gobernador Carlos Joaquín.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *