EL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD DA MAYOR IMPULSO A LA JUVENTUD

Solidaridad, Quintana Roo a 12 de diciembre del 2018.- El gobierno municipal que encabeza la presidenta, Laura Beristain Navarrete, a través del Instituto de la Juventud, asume responsablemente el compromiso de impulsar a las y los jóvenes para que tengan mejores oportunidades y desarrollen su talento de manera exponencial.

Al respecto, Antulio Álvarez Castañeda, director general del Instituto de la Juventud, afirmó que con el apoyo de esta dependencia un grupo de jóvenes de Puerto Aventuras viajaron a la Ciudad de México donde participaron en el Campeonato Nacional de Porristas.

Los participantes, quienes llevan siete años concursando en diversos torneos juveniles, obtuvieron el quinto lugar en la categoría Hip Hop y segundo lugar en el Show Súper Villanos.

El funcionario municipal, reiteró que la dependencia a su cargo, continuará trabajando intensamente en programas y acciones que estarán integrados en el Plan Municipal de Desarrollo a favor de la juventud solidarense, como es el caso de descuentos en el transporte público para estudiantes y que cuenten con espacios donde puedan desarrollarse profesional y psicológicamente.

“Las y los jóvenes representan el principal activo en el municipio, son el sector de la población con mayor protagonismo en el impulso de los cambios sociales y culturales más relevantes en la actualidad en el estado de Quintana Roo , y desde Solidaridad les daremos todo el impulso necesario para que sigan desarrollándose”, finalizó Álvarez Castañeda.

Notas relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen aprueba actualización del PMD 2024-2027 y autoriza la firma de un convenio con el Imoveqroo para ordenar el servicio de mototaxis

Redaccion Extra Quintana Roo

Turicun se integra al sistema MOBI con 38 camiones; prevé sumar hasta 70 más

Redaccion Extra Quintana Roo

Histórico último pase de lista de policías y bomberos retirados de Playa del Carmen. ¡Misión cumplida!

Redaccion Extra Quintana Roo