Policía Federal aseguran a mujer con un millón de pesos en muelle fiscal, sin demostrar su legal posesión al momento

*Coordinacion Estatal Quintana Roo Policía Federal, División de Fuerzas Federales y la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata (CRAI) logran el aseguramiento.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de diciembre.- Al realizar funciones propias de policía federal de Prevención y disuasión en este municipio, al realizar medidas preventivas en el muelle fiscal que se encuentra ubicado en avenida Juárez se detective que una mujer portaba un millón de pesos sin acreditar la legal posesión.

La mujer identificada como Guadalupe N. de 24 años, con domicilio en Cozumel, a quien al realizarle una inspección entre sus pertenencias se le localizan fajos de billetes de diferentes denominaciones en moneda nacional, y al cuestionarle por la procedencia manifiesta que es la cantidad de 1,000,000 pesos no logrando acreditar con documentos legales su procedencia, así mismo se de dio lectura a sus derechos y se traslada a la Fiscalía General de la República en Cancún para la puesta a disposición para que determine su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *