Secuestran a comisariado Ejidal de Playa del Carmen, Gabriel Quian Ucan

* Los secuestradores piden varios millones de pesos para liberarlo.

Preliminar

De acuerdo a información revelada se dio a conocer que delincuentes interceptaron la noche del lunes la camioneta en la que viajaba en la carretera de cuota Mérida-Playa del Carmen, saliendo de Tizimín, luego de pasar la caseta de cobro.

Asimismo, se habla que los secuestradores piden varios millones de pesos para liberarlo, aunque de manera extraoficial se sabe que viajaba con su chofer y su esposa, quienes no fueron retenidos, llevándose solo al comisariado Ejidal, Gabriel Quian Ucan.

Autoridades ministeriales a través de su oficina de comunicación social niegan información alguna en tanto el fiscal del Ministerio Público no arroje dato alguno, pero fuentes dignas de credibilidad confirman el secuestro del dirigente Ejidal de Playa del Carmen.

Notas relacionadas

Estefanía Mercado, sin prisa para definir su participación en el proceso interno de Morena

Redaccion Extra Quintana Roo

Playa del Carmen espera a más de mil bomberos para congreso internacional en octubre próximo

Redaccion Extra Quintana Roo

Ejidatarios de Bonfil de la Tercera División vence al Inter Playa del Carmen de la Liga Premier y asalta la cima del Grupo 16 de la Copa Promesas 2026-2027

Redaccion Extra Quintana Roo