Autobús de la empresa Del Valle atropella a una mujer y muere de manera instantáneamente

* La víctima, de 32 años de edad, originaria de la Ciudad de México, conducía una motoneta y al ser colisionada cayó de bajo del autobús.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de mayo del 2022.- Una persona del sexo femenino murió de forma trágica al ser arrollada por un autobús de la empresa Del Valle, cuando ambos transitaban en la avenida Colosio, este hecho movilizó a las autoridades y unidades de emergencias.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando el autobús de la empresa Del Valle con el número económico 240, y con matrícula 012-RR-2, era conducido en el carril derecho sobre la avenida Colosio con dirección al poniente, y al realizar un cambio de dirección colisionó una motoneta que era conducida por una mujer, identificada como N.C.C., de 32 años de edad, originaria de la Ciudad de México.

Por el impacto, la conductora de la motocicleta de color roja y con matrícula 50AZG6, cayó por de bajo del autobús, y fue aplastada por los grandes neumáticos pereciendo de forma instantánea, por lo que el lugar fue acordonado por las autoridades.

Los paramédicos llegaron pero no intervinieron porque la víctima ya había fallecido por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la FGE por la probable comisión de delito de homicidio culposo, mientras el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *