Continúan los aseguramientos por el binomio canino de presunta droga en una empresa de paquetería

* El trasiego de drogas por paquetería es una nueva modalidad del crimen organizado

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de noviembre.- Continuan los aseguramientos de sustancias ilícitas en paqueterías; el binomio canino de la Policía Solidaridad detectó y seguro un paquete con presunta droga en una empresa de envíos y paquetería ubicado al poniente de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 09:45 horas, cuando policías municipales se entrevistaron con el encargado de una empresa de envíos y paquetería ubicada sobre la carretera Tintal, para realizar una inspección de los paquetes con el apoyo de dos oficiales caninos.

En el lugar un perro policía adiestrado para la localización de sustancias y productos ilícitos, realizó el marcaje en una caja de cartón por lo que fue asegurado por la Policía Municipal informando al encargado de la empresa de envíos por paquetería.

Cabe destacar que el trasiego de drogas en empresas de paquetería se ha intensificado en los últimos meses, por lo que la Policía Solidaridad con el apoyo de los oficiales caninos, continúan los operativos logrando importantes aseguramientos de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *