Cuatro lesionados y daños materiales arriba de los 800 mil pesos fue saldo del aparatoso choque en la avenida Juárez

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de enero.- Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 800 mil pesos fue el resultado de la irresponsabilidad de conductora de la camioneta F150, María Luisa G.B., al provocar aparatoso choque con siete involucrados sobre la avenida Juárez entre la avenida 45 y el boulevard Playa del Carmen.

El accidente se registro a las 17:30 horas de este lunes donde fue necesaria la intervención de los elementos de bomberos, toda vez que el automóvil Nissan, tipo March, conducido Nelson T.S., quedó en chatarra al ser impactado por la probable responsable y proyectarse contra taxi de la ciudad de Tulum, número económico 1169.

A su vez, el taxi conducido por Miguel V.M. choca al vehículo Nissan, tipo Versa, color azul, conducido por Auser V.L., que a su vez hace contacto contra la combi colectiva local número 194, guiado por José F.C., quien también lograr pegarle al Versa, color blanco, guiado Bruno H.S., y al March, color blanco, operadorado por Saúl B.H.

El conductor del March impactado por alcance de oriente a poniente por la camioneta F150 resultó gravemente herido y rescatado de los fierros retorcidos, así como tres pasajeros de la combi colectiva.

Todos los conductores involucrados fueron trasladados a los partios de la Dirección de Tránsito Municipal para el delinde de responsabilidades, que arrojó daños materiales estimados en más de 800 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *