Detienen a presuntos narcomenudistas en revisiones de la Policía Municipal Preventiva

249 0

* Durante la madrugada de este viernes, los elementos preventivos interceptaron a una pareja de motociclistas y al conductor de automóvil, a quienes se les aseguró al menos 16 dosis de mariguana en total.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de enero.- Durante operativos aleatorios de seguridad en diversos puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la intervención de una pareja de motociclistas y conductor de vehículo que portaban diversas dosis de mariguana.

La primera intervención se tuvo durante la madrugada en la avenida de Los Olivos, cuando una motociclista realizó maniobras evasivas al notar la patrulla de Seguridad Pública, por lo que cuadras adelante fue intervenida la mujer y el acompañante.

Entre las pertenencias de la mujer le encontraron ocho dosis de mariguana y en un espacio de la motocicleta una báscula gramera, motivo por el cual quedaron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

En ese mismo sentido, la patrulla preventiva del sector de la avenida Constituyentes observaron que el conductor del automóvil marca Seat, tipo Ibiza, con placas de circulación A01BER de la Ciudad de México, avanzaba de forma evasiva por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una revisión de rutina, al conductor de 23 años le encontraron 5 dosis de mariguana en pequeños envoltorios de nylon y tres cigarrillos de la misma droga, por lo que también quedó a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *