Domingo violento: hallan cuerpo desmembrado y ejecutan a masajista en la 5ta Avenida

* Un sujeto fue descuartizado y colocado en dos bolsas negras que arrojaron al norponiente de la ciudad, por el basurero municipal.

* Masajista es asesinada de un balazo frente a la plaza Calle Corazón en la emblemática 5ta Avenida.

* La cifra de ejecutados en lo que va del año 2018 alcanza los 66 personas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de octubre.- La Policía Estatal y la Policía Municipal Preventiva atendieron el llamado del 911 sobre los restos de un sujeto en dos bolsas negras arrojadas al norponiente de la ciudad la mañana de este domingo; más tarde atendieron el asesinato de una masajista en la emblemática 5ta Avenida con calle 14 a la altura de la plaza Calle Corazón.

A las 10:23 horas se reportó que en las inmediaciones del fraccionamiento en construcción Marsella II sobre la avenida Paseo del Mayab con avenida Hipocampo, por el basurero municipal, dos bolsas negras que contenían restos humanos en avanzado estado de putrefacción.

Tras arribar al lugar comprobaron que se trataba de dos bolsas negras, en una de ellas con el torso completo al interior, y en la otra, las extremidades inferiores (en uno de sus muslos tenía tatuaje de un delfín) y superiores, así como la cabeza, acordonando el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para le recolecta de indicios y levantamiento del cuerpo.

En tanto, a las 12:14 los cuerpos policíacos acudieron al llamado del 911 de una fémina con lesión de arma de fuego en el cuello en el spa “The Butterflies”, ubicado en la 5ta Avenida con calle 14, frente a la plaza Calle Corazón, ingresando el solitario sujeto al fondo de la palapa que colinda con las vestigios arqueológicos del predio para dispararle en una ocasión y salir corriendo.

La mujer entre 25 y 30 años, aún en calidad de desconocida, falleció de manera instantánea, lo cual fue confirmado por los paramédicos que nada pudieron hacer por lo letal del impacto de bala, incluso las autoridades ministeriales recuperaron un casquillo 9 milímetros percutido cerca del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *