FGE inicia investigación con detenido por posesión de droga

Solidaridad, Quintana Roo a 02 de noviembre de 2018. La Fiscalía General de Estado informa que como parte de los resultados de los operativos coordinados entre las instancias de los tres niveles de gobierno, encaminados a la detección de narcóticos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en Riviera Maya, inició la carpeta de investigación 188/2018 en contra de Roger “N” de 49 años por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La detención fue realizada por agentes de la policía ministerial, la noche de ayer, sobre Av. Loros con calle Gavilanes del fraccionamiento Villas del Sol II, cuando se encontraba a bordo de un vehículo de alquiler, toda vez que entre sus pertenencias le fueron encontradas 23 bolsitas que contienen fragmentos sólidos trasparentes con las características propias al cristal y 14 bolsitas que contienen polvo blanco al parecer cocaína.

El narcótico, el vehiculó tipo Nissan color blanco y el detenido fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de FEIDCS con sede en la Riviera Maya.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *