Logra FGE sentencia condenatoria de 29 años de cárcel para Héctor “M” por feminicidio de Kimberly

242 0

* Fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron que el juez impusiera además, una multa por 221 mil 796 pesos y 246 mil 123 pesos por reparación del daño.

Solidaridad, Quintana Roo, 02 de septiembre de 2020.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, lograron que un juez impusiera una condena de 29 años de prisión para Héctor “M” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta de juicio 05/2020.

Durante la celebración de la audiencia de individualización de la pena, el juez también asignó al imputado el pago de una multa equivalente a los 221 mil 796 pesos y 246 mil 123 pesos por concepto de reparación del daño.

El personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, a cargo del Fiscal Cristopher Cid Hurtado, comprobó mediante la presentación de pruebas contundentes y testimonios, la participación de Héctor “M” en hechos ocurridos el 13 de mayo de 2019 en un departamento ubicado en el municipio de Solidaridad, donde privo de la vida a la víctima a consecuencia de diversas lesiones ocasionadas con un arma punzocortante.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar los hechos delictivos a fin de procurar justicia para quienes han sido vulnerados en sus derechos y sobre todo, si atentan contra la integridad y la dignidad de las mujeres.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *