Mortal accidente de tránsito en el fraccionamiento Villas del Sol cobra la vida de una mujer

* Un autobús de la cuestionada empresa Lipu se vio involucrado

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero, del 2022.- Trágico accidente de tránsito en el fraccionamiento Villas del Sol cobró la vida de una mujer que iba como pasajera en un mototaxi, al ser embestido por un autobús de la cuestionada empresa Lipu, cuyo operador de voló su alto obligatorio, hay un menor de edad y un adulto más, heridos.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 22:00 horas cuando el autobús de la cuestionada empresa Lipu, marcado con el número económico 5428, era conducido de sur a norte sobre la avenida Azulejos, y al llegar al cruce de la avenida Cigüeñas se pasó su alto obligatorio e invade el carril de circulación de un mototaxi que circulaba a exceso de velocidad.

El mototaxi marcado con el número económico 40, iban tres personas a bordo, el conductor, una mujer y un menor como pasajeros, mismo que al parecer era conducido a exceso de velocidad con dirección al poniente, cuando fue colisionado por el autobús de la empresa Lipu.

Por el impacto la mujer que iba como pasajera salió proyectada de bajo de la pesada unidad muriendo de forma instantánea, mientras los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor de edad, hijo de la víctima y al conductor del mototaxi al Hospital General luego de brindarles los primeros auxilios.

Al lugar llegó la Policía de Tránsito Municipal quienes detuvieron al operador de la unidad para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio culposo, en tanto la unidad fue llevada al corralón donde quedará bajo resguardo.

Hay que destacar que la cuestionada empresa de transportes terrestres “Lipu” se ha caracterizado por desencadenar múltiples accidentes mortales y no cumplir con la cobertura o reparación de daños a los familiares de las víctimas así como desamparar a sus trabajadores que son sometidos a largas jornadas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *