Pistoleros disparan contra la fachada de la Notaría Pública número 82

* En el lugar fueron hallados 5 casquillos percutidos, y de los sospechosos no se supo nada

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de enero del 2022.- Sujetos armados dispararon con arma de fuego la fachada del Notaría Pública numero 82 ubicada sobre la avenida Chemuyil, pese a la movilización de la Policía Municipal no se reportaron personas detenidas.

El hecho se registró al rededor 23:45 horas sobre en el cruce de las avenidas Chemuyil y Colosio, donde ciudadanos reportaron a las líneas de emergencias del 911 disparos con arma de fuego en la zona.

Dicho reporte generó un operativo de la Policía Municipal y de la Marina quienes se desplazaron hasta el lugar verificando que la fachada de la Notaria Número 82 presentaba al menos 6 impactos con proyectil de arma de fuego por lo que acordonaron la escena para preservar los inicios.

Frente la notaría fueron hallados 5 casquillos percutidos del grueso calibre, siendo necesaria la intervención del los peritos criminalistas de la FGE para la recopilación de indicios y evidencias, con ello iniciar las investigaciones en torno a este hecho violento que se agudiza en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *