Sicarios atacan a maestro de 40 años de edad en estacionamiento de la plaza Centro Maya

* Le disparan desde taxi local en movimiento y recibe tres impactos de bala en el estómago, espalda y brazo

Playa del Carmen, 21 de abril.- Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra maestro frente al supermercado City, ubicado en la plaza Centro Maya, sufriendo tres impactos de bala en el estómago, espalda y brazo.

A pesar de que la Policía Solidaridad llegó como primer respondiente para acordonar la zona, donde quedaron tres casquillos percutidos, de al menos cinco detonaciones, no pudieron ubicarse al o los presuntos responsables, que huyeron a bordo de vehículo compacto de color blanco, taxi de la ciudad tipo Versa.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de persona herida de bala alrededor de las 10:00 horas de este jueves, por lo que al llegar la ambulancia atendió a individuo con tres impactos de bala en el estómago, siendo enviado al Hospital General para su atención médica, cuyo estado de salud es catalogado como grave.

En tanto, la Policía Solidaridad acordonó la zona y de manera simultánea realizó operativo de búsqueda del o los presuntos responsables, hasta la llegada de las autoridades ministeriales para la recolección de evidencias e integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

La persona lesionada fue identificado como profesor Juan G.A., de 40 años de edad, originario de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *