Taxista de Playa del Carmen es detenido con varias dosis de drogas

149 0

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de febrero.- El taxista del Sindicato Lázaro Cárdenas del Rio, Javier «N» de 35 años de edad, originario de Tabasco fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad por la posible comisión del delito contra la salud en Playa del Carmen.

El hecho se originó cuando el chofer Javier “N” quien conducía el taxi marcado con el número económico 665 del gremio taxista aceleró la unidad al notar la presencia de los policías, por lo que ante su conducta sospechosa y evasiva a los elementos policiales que circulaban sobre la avenida 30 entre calle 4 de la colonia centro le marcaron el alto.

Durante la revisión los policías encontraron en la bolsa de la camisa del conductor un envoltorio transparente al parecer diversas drogas con las características similares al crack, cristal, marihuana y cocaína.

Ante la posible comisión del delito contra la salud, Javier “N” fue detenido y el vehículo color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 665 de servicio de taxi en Playa del Carmen fue asegurado.

Bajo los principios que rigen la actuación policial citado en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el masculino fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *