Regidor Elio Lara de Morena fomenta la violencia en el deporte

* Denigra la labor de los trabajadores del Ayuntamiento señalando que por eso están «jodidos» y comen de la cuarta transformación.

A unos días de la visita del presidenta de la República Andrés Manuel López Obrador, el regidor de extracción morenista fomenta la violencia en las canchas, luego de encarar a jugad9rss contrarios en un partido amistoso en la cancha de Palmas 1.

De acuerdo a video que se hizo llegar a los medios de comunicación diversos da cuenta de un pequeño extracto filmado por un aficionado que lamenta la actitud del servidor público, electo en las urnas, olvidándose que debe servir al pueblo las 24 horas, en hechos ocurridos la noche de este martes.

Además de que no le gusto que le digan regidor porque fuera de palacio municipal es capitán y hombre ante todo, luego de decirle que bajará la mano en una entrada indebida a un rival, incluso fuera la cancha volvió a encarar a los jugadores.

Que no se le olvide al señor regidora-capitán, por aquello del enojo, que es un torneo interdepartamental donde hay jugadores de dependencias de los tres niveles de gobierno, incluso directores, funcionarios y hasta regidores.Incluso, este improvisado de la política con Morena en lugar de fomentar el deporte como lo hace una de sus homólogas, impulsa pero el juego sucio y agresión.

Le exigen respeto al juego limpio, a que entienda que es convivencia no lucha libre y ante todo respeto, no tomar represalias porque dio un verdadero espectáculo con familias presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *