GRACIAS A LA UNIDAD DE TRABAJO ENTRE EL PUEBLO Y EL GOBIERNO, LA COMUNIDAD DE SABÁN FUE TRANSFORMADA

img_9159.jpg

José María Morelos, Domingo 5 de Octubre de 2025.- En una intensa jornada de mantenimiento y limpieza que transformó la alcaldía de Sabán, el presidente Erik Borges Yam, en coordinación con los habitantes y el equipo de colaboradores, una vez más reafirmó su compromiso con el bienestar de las comunidades, ya que cuando se trabaja en unidad se logran grandes cambios para todos.

Este domingo, el edil giró instrucciones específicas para que el personal del Ayuntamiento se dirigiera a la alcaldía de Saban, donde, en compañía del tesorero de la comuna, Santiago Martin Angulo; el Alcalde, Jesús Uc Cab; el oficial mayor, Agustín Castro y los habitantes, se llevó a cabo una profunda limpieza del parque principal, mejorando la imagen de la comunidad.

Las acciones emprendidas en esta jornada incluyeron tareas de poda, limpieza, pintura y mantenimiento de espacios públicos, así como el cambio y rehabilitación de luminarias que presentaban daños a causa de recientes precipitaciones, asegurando así una mejor iluminación y seguridad para todos los ciudadanos.

Con el objetivo de proporcionar un entorno más saludable y una buena imagen, el presidente Borges junto con su equipo, pintaron el parque y otros espacios públicos, dejando así una alcaldía transformada y digna para sus habitantes. Esta atención a detalle no solo mejora la imagen de la comunidad, sino que también crea un lugar acogedor donde los residentes pueden disfrutar y compartir.

Durante su recorrido por la localidad el edil se comprometió a rehabilitar los juegos del parque infantil, que han sufrido deterioro por el paso del tiempo. Esta acción positiva es crucial para que los más pequeños cuenten con un espacio seguro y divertido donde puedan recrear, socializar y disfrutar de su infancia.

Cada iniciativa llevada a cabo por el presidente Erik Borges es un reflejo de su dedicación inquebrantable hacia el progreso del municipio más digno,prospero para todos y llevando bienestar para las familias. Con cada acto, reafirma su propósito de trabajar sin descanso para todos en la comunidad. Cabe destacar que, cada fin de semana, el presidente atenderá personalmente las solicitudes de las diferentes localidades, consolidando un municipio más unido y próspero.

El segundo piso de la Cuarta Transformación sigue trabajando incansablemente por el bienestar del pueblo, mostrando que la cercanía y la acción directa son fundamentales para lograr cambios significativos, con hechos que transforman profundamente a cada familia.