TRABAJANDO EN EQUIPO SE GESTIONARÁ Y LEGISLARÁ PARA LLEVAR LA ESPERANZA A JOSÉ MARÍA MORELOS


Jose María Morelos, 19 de mayo.- Erik “Rebelde” y Anahí González, candidatos por MORENA, a presidente municipal y a Diputada Federal por el Distrito 2, luchan por transformar al municipio.

Los candidatos por MORENA recorrieron las comunidades de Sabán, Dziuché y José María donde saludaron a simpatizantes y amigos a quienes les señalaron que es momento de que el municipio cuente con calles pavimentadas y mejor iluminadas.

Por su parte Erik “Rebelde” mencionó que los agricultores contarán con un fondo de apoyo para poder tener los insumos necesarios para trabajar la tierra. Mencionó que se siente orgulloso de su origen maya por lo que los morelenses contarán con la Unidad de Atención y asuntos indígenas donde se atienda en su lengua materna a quienes así lo requieran.

De igual manera, la candidata por MORENA a diputada federal Anahí González, mencionó que impulsará desde el Congreso, el fortalecimiento de la economía del sur del estado para el bienestar, a través de mejores programas sociales; así como también, trabajará fuertemente para que los presupuestos públicos sean suficientes para fortalecer la producción agropecuaria y artesanal del municipio, siempre trabajando de la mano con Erik “Rebelde”.

Por último, Erik “Rebelde” señaló que este seis de junio es el momento de votar con rebeldía para transformar a José María Morelos, por lo que invitó a hacerlo por los candidatos MORENA.

Notas relacionadas

AVANZA LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN JOSÉ MARÍA MORELOS: ERIK BORGES YAM BENEFICIA A FAMILIAS DE DIVERSAS COMUNIDADES

Redaccion Extra Quintana Roo

EL PRESIDENTE ERIK BORGES YAM RINDE LOS RESULTADOS AL PUEBLO EN ESTE SEGUNDO AÑO DE TRANSFORMACIÓN

Redaccion Extra Quintana Roo

GOBIERNO DE ERIK BORGES YAM PRIORIZA ATENCIÓN EN TERRITORIO PARA ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO, CON SU RESIENTE VISITA A LA CAROLINA

Redaccion Extra Quintana Roo