Desplome de plafón en salón de la primaria Kukulcan, donado por el grupo Vinte
* Afortunadamente el menor de edad donde cayeron los residuos del material de concreto se había levantado, por lo que no se reportan lesionados y el salón con 25 alumnos fue evacuado por prevención.
* Protección Civil recomendó, en tanto se hace revisión de especialistas, a no utilizar el aula, por lo que los menores tomarán clases en el pasillo para evitar algún incidente.
Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- La mala calidad o las prisas en la construcción de la escuela primaria Kukulcan en el fraccionamiento Real Ibiza puso en riesfo la integridad física de los alumnos ddel sexto grado, al desplomarse parte del plafón del techo, cayendo el material sobre un pupitre, por fortuna el menor se había levantado.
El material cae en el pupitre, muy cerca del escritorio del maestro a cargo, por lo cual desalojaron el salón y continuar con las clases en el pasillo, área del comedor al aire libre.Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes al valorar el daño recomendaron no hacer uso hasta que los especialistas evalúen las condiciones y sean reparados, afectando a los 25 niños.

