Los solidarenses están preocupados por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos, problemática que ha generado mayor inseguridad

* Lili Campos propone resolver las deficiencias de forma estratégica, para que cada acción incida directamente en mejor calidad de vida y seguridad para los solidarenses.

*Implementar un programa permanente de cambio y reposición de luminarias con led, permitirá una mejor calidad de iluminación en Solidaridad.

Playa del Carmen, Solidaridad 4 de mayo.- Lili Campos, señaló que en sus recorridos por Solidaridad, los ciudadanos han manifestado que están preocupados por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos, problemática que las autoridades municipales han dejado crecer, teniendo como consecuencia el aumento de delitos como asaltos y otras agresiones.

En este sentido dijo que propone establecer un programa permanente de cambio y reposición de luminarias con led, para una mejor calidad de iluminación a la ciudad además de ahorro en el consumo de electricidad y principalmente mayor seguridad en las colonias que han sido más afectadas por la delincuencia.

“Vamos a trabajar con estrategia y coordinación. Detectar los puntos de la ciudad donde es más grave el índice delictivo y de ahí partiremos para resolver las deficiencias de servicios públicos como la falta de iluminación, esta será una acción preventiva y para dar mayor seguridad a los ciudadanos en las calles de Solidaridad”

Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” apuntó que el municipio ha tenido un crecimiento acelerado y los servicios públicos se han visto sobrepasados, por ello es apremiante resolver esas deficiencias de forma estratégica, para que cada acción incida directamente en mejor calidad de vida y seguridad para los solidarenses.

Notas relacionadas

Estefanía Mercado acompaña a Mara Lezama en el 52 aniversario de Quintana Roo

Estefanía Mercado refuerza prevención contra el cáncer de mama en Playa del Carmen

Estefanía Mercado equipa Puntos Violeta para fortalecer la atención a mujeres