FGE obtiene sentencia condenatoria contra dos imputados por homicidio de empresario de Tulum

Tulum, Quintana Roo a 21 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General de Estado informa que gracias a la labor de fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal en Riviera Maya, Lemuel Martínez Jiménez y Oswaldo Alberto Blancas Rivas fueron sentenciados por el homicidio de J.R.S.B, ocurrido el pasado 28 de febrero en un restaurante de la Avenida Tulum.

En la audiencia de individualización de sanciones relativo a la carpeta de juicio 26/2018, el juez decretó una pena de cárcel por 28 años y un mes de prisión para Lemuel M.J, así como una multa de 1, 687 salarios mínimos, mientras que a Oswaldo A.B.R. impuso 38 años de prisión y una multa correspondiente a los 2 mil 250 salarios mínimos vigentes.

Los dos sentenciados, de manera mancomunada deberán cubrir el pago equivalente a los $407 mil pesos por reparación del daño material y $100 mil pesos por la reparación del daño moral, para los deudos de la víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de otorgar certeza jurídica a las víctimas, en estricto apego a los derechos humanos y con base en la legalidad y transparencia.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *