Asegura FGE dos inmuebles que eran utilizados como invernadero de plantas de marihuana, así como cartuchos de arma de fuego

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO A 7 DE ABRIL DE 2019.
*SE ASEGURARON CARTUCHOS DE ARMA DE FUEGO Y DECENAS DE MACETAS DONDE SE TENÍA PLANTAS DEL ENERVANTE.
*LOS INMUEBLES, SEMILLAS Y FERTILIZANTES QUEDARON BAJO RESGUARDO DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Benito Juárez.- Como resultado de las investigaciones del combate al narcomenudeo por parte de la Fiscalía General del Estado, se localizaron dos inmuebles que funcionaban como invernaderos para la producción clandestina de mariguana; mediante las respectivas órdenes de cateo, agentes ministeriales aseguraron semillas, fertilizantes, lámparas e implementos de agricultura y más de 200 cartuchos de arma de fuego de diversos calibres.
El primer cateo se realizó en un predio ubicado en la Región 235, manzana 11 lote 12, calle 73, esquina 124 A, donde se localizaron bolsas negras habilitadas como macetas, en las que había plantas de mariguana, se encontraron semillas e implementos para la siembra en viveros y lámparas, mismas que fueron aseguradas al igual que el inmueble.
El segundo cateo se realizó en la Región 107, Manzana 35, lote 05, casa número 13 de la calle Laguna de Bacalar, donde también se hallaron macetas con plantas y algunas matas ya secas, cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres.
En estas operaciones de la Policía Ministerial se contó con el apoyo de la Marina Armada de México, la Policía Militar y Policía Estatal.
Con estas acciones se busca afectar la cadena de distribución del estupefaciente en las calles de esta localidad y de otros municipios.
BOLETÍN FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *