Cumplimenta FGE orden de captura para Mario “V” imputado por violación

110 0

* Fiscales del ministerio público solicitaron la instrucción judicial, luego de comprobar la evidencia que implica al imputado en los hechos.

*Policías de investigación lo detuvieron sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la central de abastos.

Benito Juárez, 13 de junio.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de trabajos de campo y gabinete, policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, dieron cumplimiento a una orden de captura en contra de Mario “V” por el delito de violación, relacionado en la carpeta administrativa 313/2020 en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los datos de prueba procesados por peritos fueron acreditados por los fiscales del ministerio público, lo que permitió que el juez de control obsequiara el mandamiento judicial.

Las primeras indagatorias determinaron que el detenido se encuentra implicado en hechos ocurridos en marzo de 2020, cuando arribó al domicilio donde trabajaba la víctima como empleada doméstica -en la supermanzana 523- y abusó de ella.

Mario “V” fue aprehendido sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para enfrentar proceso penal.

Con acciones como éstas, la Fiscalía General del Estado cumple con su obligación de procurar justicia al llevar -ante tribunales- a quienes cometan actos ilícitos en agravio de la integridad de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *