Logra FGE sentencia condenatoria de 60 años de prisión para imputado por violación

*El juez determinó su responsabilidad penal en hechos ocurridos en enero de 2018.

*También deberá pagar una multa por $410 mil 720 pesos.

Benito Juárez, 12 de diciembre. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializadas en delitos sexuales lograron una sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Ramón “N” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, como parte de las diligencias emprendidas en la carpeta de juicio 43/2019.

El ministerio público dirimió los hechos durante la audiencia de juicio oral donde se estableció que el ilícito ocurrió en enero de 2018, al interior de un domicilio ubicado en la Prolongación Tulum, en la región 239 en agravio de una víctima menor de edad. Por tal motivo, el juez falló a favor de la representación social y encontró responsabilidad penal por parte de Ramón “N”, a quien condenó a 60 años de prisión además de que deberá pagar una multa equivalente a los $410 mil 720 pesos.

La Fiscalía General del Estado llevará ante tribunales a quienes violenten la ley, para otorgar certidumbre jurídica a las víctimas de delitos.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *