Arranca la convivencia sabatina estatal de voleibol de sala en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 20 de marzo.- Con la participación de 19 equipos en las ramas femenil, varonil y mixto arrancó la Segunda Convivencia Sabatina Estatal de Voleibol de Sala en la Unidad Deportiva Poliforum, en la que toman parte los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Tulum y Cozumel.
 
Los jugadores ingresaban exclusivamente con la credencial de identificación de los organizadores por el arco desinfectante, la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas, a fin de evitar contagios de COVID-19.
 
La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete asume el compromiso desde el gobierno de la 4T en Solidaridad, a través del Instituto del Deporte Municipal, de fomentar de manera responsable el deporte como prioridad para la salud física y emocional de la comunidad, en especial de las niñas, niños y jóvenes.
 
Los equipos en la rama varonil son: Nekoma, Linces, True North, Pulidos, Atletic PDC, Supremacy, Tiburones de Cancún, Nova de Tulum y Reds de Cozumel.
 
Por la femenil participan los equipos de: Fénix, Deportivo Tlilayatzi, Leonas, Panteras y Delta Force. En tanto por los mixtos el título lo disputarán entre: True Roman´s, Liosos, Pulidos, Players y Bananas Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *