Asiste titular de la COJUDEQ a reunión de SINADE, donde se autorizaron los Juegos Nacionales CONADE 2021

* Este viernes se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Pleno en el estado de Guerrero

Chetumal.- Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo acude a la Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) este viernes 5 de marzo en el estado de Guerrero.
En la reunión convocada y presidida por la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, se presentó el informe 2020, se abordó el tema de la convocatoria a los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores de México.

Y con especial atención a los Nacionales CONADE, sobre los avances, propuestas de fechas y las estrategias de operación.

“Son varios los temas que se tratan durante la jornada de la sesión del Pleno del SINADE, son muy importantes los acuerdos que se deriven de esta reunión para el futuro inmediato de los procesos deportivos de los atletas tanto en el entorno nacional, como para las justas internacionales” señaló López Pinzón.

Con estrictos protocolos y medidas de prevención por el Covid-19, se llevó a cabo esta actividad, con el objetivo de avanzar en las estrategias y planes de acción para el beneficio del deporte en México “creo que todos los que acudimos estamos interesados en brindar a la comunidad deportiva, desde iniciación hasta el alto rendimiento lo mejor para su desarrollo” abundó el titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *