Atletas de Quintana Roo listos para velear en el WesMex

38 0


• Competencia internacional que se realiza del 18 al 21 de febrero en Nayarit.

Chetumal.- Un equipo de atletas quintanarroenses de la disciplina de Vela se encuentran listos para mostrar sus habilidades en la tradicional Regata Internacional WesMex que este año se celebra en Nuevo Vallarta, Nayarit.

La competencia tendrá actividades a partir de este 18 y hasta el 21 de febrero, en donde habrá participación de atletas de países como Estados Unidos, Perú, Guatemala y de un grupo importante de veleristas mexicanos.

Los atletas de Quintana Roo que se encuentran listos para su partipación en la regata, luego de varios meses sin actividad competitiva, únicamente con entrenamientos para mantener su nivel son Karla Beatriz Martínez Oviedo, Renee Galicia Martínez, Mateo Fontanillas Miguel, así como Lorea Luisa Martínez, Ander Luisa Arroyo, Yokin Luisa Arroyo.

El jueves 18 se considera día de práctica de los participantes para iniciar con las pruebas a partir de este viernes 19.

Renee Galicia y Beatriz Martínez estarán compitiendo en las pruebas de Láser femenil junto al entrenador Camilo Reyes Fajo; por su parte Mateo Fontanillas, Lorea Luisa Martínez y Ander Luisa Arroyo en Óptimist avanzados, mientras que Yokin Luisa en Óptimist principiantes, bajo la dirección del entrenador Pedro Pastor Espín Gómez.

En esta competencia, se espera también la participación de las seleccionadas nacionales representantes para los Juegos de Tokio, Demita Vega y Elena Oetling, como parte de su preparación rumbo a la justa olímpica.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *