BROOKS KOEPKA, N° 10 DEL MUNDO Y LOS JUGADORES DE LA RYDER CUP, SHANE LOWRY Y SCOTTIE SCHEFFLER, CONFIRMADOS PARA EL WORLD WIDE TECHNOLOGY CHAMPIONSHIP AT MAYAKOBA

* Competirán en el torneo pionero del PGA TOUR en México hasta 11 jugadores de la Ryder Cup y cuatro vice capitanes de los equipos de Estados Unidos y Europa

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO (22 de octubre del 2021) – Oficiales del torneo
anunciaron hoy, que el estadounidense Brooks Koepka, ganador de cuatro Majors y No. 10 en el Ranking Mundial Oficial de Golf, competirá por segunda ocasión consecutiva en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, a celebrarse del 4 al 7 de noviembre, en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba.

Otras confirmaciones anunciadas el día de hoy, incluyen a su compatriota Scottie Scheffler, No. 24 del mundo y el irlandés Shane Lowry, quien ganó The Open Championship en el 2019. “Nuestro field continúa fortaleciéndose a medida que nos acercamos a la semana del torneo”, dijo Joe Mazzeo, Director del Torneo.

“Estamos muy contentos de que, por segundo año consecutivo, le daremos la bienvenida a Brooks a Mayakoba. Su participación nuevamente este año habla mucho de la hospitalidad que se brinda en México y la Riviera Maya y lo mucho que los jugadores disfrutan visitar México”, agregó.

Con estas confirmaciones, tenemos en el field a 11 jugadores dentro del top 25 en el mundo, incluyendo a los
jugadores anunciados previamente a principios de esta semana: Justin Thomas (No. 7), Koepka (No. 10), Tony
Finau (No. 11), Abraham Ancer (No. 12), Harris English (No. 14), Viktor Hovland (No. 15), Tyrrell Hatton (No. 17), Billy Horschel (No. 20), Patrick Reed (No. 23), Scheffler (No. 24) y Matt Fitzpatrick (No. 25).

El World Wide Technology Championship at Mayakoba contará con un sabor distintivo de la Ryder Cup, que se jugó el mes pasado en Whistling Straits, ya que 15 participantes competirán en la Riviera Maya mexicana.

Representando al equipo estadounidense que ganó el título están los jugadores English, Finau, Koepka, Scheffler, Thomas y el vice capitán Zach Johnson; mientras que el equipo de Europa estará representado en Mayakoba por: Fitzpatrick, Sergio García, Hatton, Hovland, Lowry e Ian Poulter, así como los vice capitanes Luke Donald, Graeme McDowell y Henrik Stenson.

Los 132 jugadores en el field tienen hasta el viernes 29 de octubre, a las 5:00 pm ET, para confirmar su
participación en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, así como pueden retirarse del torneo en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *