BUEN ENSAYO PARA INTER PLAYA DEL CARMEN

192 0

* El club representativo del municipio de Solidaridad enfrentó en un partido interescuadras a los Cimarrones de Sonora, de la Liga de Ascenso MX.

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Diciembre 2019.- El Inter Playa del Carmen tuvo un buen ensayo al sostener un partido interescuadras ante Cimarrones de Sonora, de la Liga de Ascenso MX, en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

El director técnico del equipo de Solidaridad, Marco “Pikolín” Palacios buscó con este encuentro que constó de cuatro tiempos de 30 minutos observar a todos sus jugadores y a algunos que están a prueba para ir definiendo a sus refuerzos.

Por su parte, Isaac Morales, director técnico de Cimarrones de Sonora, de igual forma utilizó a todo su plantel mandando de inicio a sus mejores jugadores en lo que fue el cierre de su pretemporada en el Caribe Mexicano.

Al final de los cuatro tiempos, Cimarrones de Sonora se impuso por marcador de 2-3 con un tanto de Ángel López y un ‘doblete’ de Miguel Vallejo, mientras que por el Inter Playa del Carmen marcaron José “Tepa” Lomelí y el colombiano José Gabriel Rodríguez.

“La verdad que bastante positivo, para ser nuestro primer partido me gustó mucho el accionar del equipo. Creo que el grupo se mostró bien ante Cimarrones, que ya trae dos o tres partidos de pretemporada”, expresó Marco “Pikolín” Palacios.

“La gente que está a prueba y lo que se puede decir el segundo cuadro también muy bien, con mucha disposición, pero hay que seguir trabajando, corregir ciertos detalles para llegar lo mejor posible a la reanudación del torneo”, agregó.

Por último, “Pikolín” mandó un mensaje a la afición “desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y agradecerles por el apoyo, que nos indica que confían en el equipo y en el proyecto y que estoy seguro tendremos igual o mejor para la segunda vuelta”.

El Inter Playa del Carmen continuará con su pretemporada de cara a la segunda vuelta en la cual reaparecerá cuando reciba a CAFESSA Jalisco, el sábado 18 de enero a las 16:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *