BUSCARÁ INTER PLAYA DEL CARMEN REGRESAR A SENDA DE LA VICTORIA

146 0

* El club de Solidaridad recibirá este sábado a Club Cañoneros Marina, a las 17:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de Septiembre de 2019.- Con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Club Cañoneros Marina, a las 17:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada siete de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Los dirigidos por Marco “Pikolín” Palacios cerraron su preparación y se reportaron listos para hacerle frente ante su afición al equipo de la demarcación de Milpa Alta, de la Ciudad de México.

Para este partido, la oncena quintanarroense aún no podrá contar con su mediocampista José “Tepa” Lomelí, quien cumplió con la primera de dos semanas de recuperación tras una lesión que le impidió jugar ante Cafetaleros.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya tiene dos derrotas de forma consecutiva (0-2 ante Tlaxcala FC y 2-1 contra Cafetaleros) y se ubica en la cuarta posición del Grupo 2 con diez unidades.

Por su parte, Club Cañoneros Marina bajo el mando de José Gerardo Espinoza llega a este compromiso luego de caer como local 0-1 ante CAFESSA Jalisco y marcha en la décima primera posición del Grupo 2 con siete puntos.

“El equipo está consciente de que en los dos últimos partidos no se nos dieron los resultados, sin embargo, confiamos que ante Cañoneros vamos a regresar a la senda de la victoria”, expresó el defensa del Inter Playa del Carmen, Eduardo Cedillo.

Cabe destacar que como cada partido de local la entrada será gratuita y al medio tiempo habrá rifa de regalos para los aficionados presentes a través de boletos que se han distribuido durante la semana o se les entregarán al ingresar al estadio.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *