Conforman Selectivo Municipal de Solidaridad en Natación rumbo a la fase estatal de los Juegos Deportivos CONADE 2021

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de marzo.- Luego de dos días de intensa actividad para cada modalidad y distancia, este domingo quedó conformado el Selectivo Municipal de Natación, rumbo a la etapa estatal de los Juegos Deportivos CONADE 2021, al celebrarse el Campeonato Municipal de Solidaridad.
 
En evento organizado por el Instituto del Deporte Municipal, en coordinación con la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, se realizó en la piscina de la Unidad Deportiva Puerto Aventuras, donde se tomaron los tiempos mínimos para conformar a la Selección de Solidaridad.
 
De acuerdo al ranking obtenido en el Campeonato Municipal de Solidaridad la Academia Deportiva Kiin-Há obtuvo el primer lugar, seguido de Atlantis Swin Team, el Instituto Tepeyac Xcaret, Swin Racers, Albacora, Natación Inclusiva y por último el grupo de Iron Swimmers.
 
Los mejores tiempos cronometrados en las categorías juvenil A, juvenil B y juvenil superior, en las modalidades de crol o libre, espalda, mariposa y braza o pecho, tanto en la femenil como varonil, obtuvieron el derecho de asistir a los Juegos Deportivos Estatales a realizar el próximo 15 de mayo y que da pase a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *