INTER PLAYA DEL CARMEN GANA EL CLÁSICO DE LIGA TDP

* El club de Solidaridad derrotó como visitante 0-1 a Pioneros Junior para sumar su quinta victoria consecutiva.

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de Marzo de 2020.- El Inter Playa del Carmen ganó el clásico quintanarroense de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al vencer como visitante 0-1 a Pioneros Junior, en el estadio “Cancún 86”, para sumar su quinta victoria consecutiva en el marco de la jornada 22 de la Temporada 2019-2020 de la Zona Sureste.

Desde el silbatazo inicial de Carlos Zurita, ambas escuadras se volcaron al frente en busca de la victoria, sin embargo, las oportunidades que generaron de peligro no las reflejaron en el marcador.

Una de esas jugadas de mayor peligro en el período inicial fue un remate con la pierna derecha en los linderos del área de Tomás Montano, pero el portero local Jorge Arturo de la Rosa se estiró cual largo es y mandó el balón a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, al minuto 64’ Abner Daniel Acosta Euan se introdujo al área por la banda izquierda y en remate cruzado mandó el balón al fondo de las redes para el 0-1 para los pupilos de Julio Quiñones y Pepe Carmona.

En el resto del encuentro, la oncena local dirigida por Alejandro Jácome buscó a toda costa el ansiado gol del empate, mientras que los visitantes trataron de incrementar la ventaja, pero el resultado ya no se movió.

Así la escuadra representativa del municipio de Solidaridad logró su quinta victoria consecutiva: 3-0 a Pejelagartos de Tabasco, 1-3 a Tigrillos de Chetumal, 2-0 a Cozumel FC, 0-2 a Felinos 48 y 0-1 Pioneros Junior.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 44 unidades para seguir en quinto lugar del Grupo 1 y en la jornada 23 descansará, en tanto que Pioneros Junior se quedó con 46 puntos cayendo al segundo sitio y visitará a Felinos 48.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *