INTER PLAYA DEL CARMEN GANA EL PUNTO EXTRA EN CAMPECHE

97 0

* El equipo representativo del municipio de Solidaridad empató 1-1 en su visita a Corsarios y se adjudicó la unidad extra en penales, en la jornada cinco de la Liga TDP.

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de Noviembre de 2020.- El portero Hugo Reséndiz nuevamente fue la figura al atajar dos penales y darle el punto extra a Inter Playa del Carmen, que con nueve jugadores en gran parte del segundo tiempo empató 1-1 ante Corsarios de Campeche, en el estadio “Universitario”, en la fecha cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo del corazón de la Riviera Maya dirigido por Julio Quiñones Sosa inició dominando el partido, sim embargo, el conjunto de casa bajo el mando del alemán Ulrich Peter Kowalczyk poco a poco fue emparejando las acciones.

Con el correr de los minutos Corsarios de Campeche se adueñó del esférico y al minuto 29’ lo reflejó en el marcador a través de Juan García, quien puso el 1-0, resultado con el cual concluyó la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Inter Playa del Carmen inició insinuándose en el arco enemigo y al minuto 54’ Gamaliel Sánchez emparejó los cartones 1-1 ante la pasividad de la defensiva del conjunto local.

Minutos más tarde, ingresaron al terreno de juego Patricio Zerecero y Mario Mackintosh, este último quien en pocos minutos recibió dos tarjetas amarillas y por consiguiente la roja dejando en inferioridad numérica a su equipo.

Al 70’ ingresó al terreno de juego Di Stefano Pereyra por el autor del gol del Inter Playa del Carmen, Gamaliel Sánchez, buscando el profesor Julio Quiñones Sosa el gol del triunfo a través de un contragolpe.

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad sufriría otra expulsión, quedándose así con nueve jugadores. Ahora quien vio la tarjeta roja fue Juan Carlos Escobedo, por un aparente golpe sin balón a un defensa local.

Corsarios no aprovechó la superioridad numérica y el partido concluyó 1-1 por lo que tuvieron que definir el punto extra desde los ‘once pasos’ donde Hugo Reséndiz le atajó los penales a José Gómez y a Joahan Martínez y así el Inter Playa del Carmen se impuso 2-3.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a siete unidades en el Grupo 1 tras un triunfo, dos empates y una derrota y en la jornada seis recibirá a Cancún FC, el domingo 15 de noviembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *