INTER PLAYA DEL CARMEN GOLEA A AZORES DE HIDALGO

* El equipo representativo del municipio de Solidaridad se impuso de manera categórica en casa en la jornada siete de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de Octubre de 2020.- El Inter Playa del Carmen retomó el paso ganador al golear 4-1 a Azores de Hidalgo, en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en la jornada siete de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya se puso al frente en el marcador apenas al minuto 1’ luego de que Daniel Jiménez desbordó por la banda izquierda y sacó un centro el cual remató de cabeza a segundo palo Pedro Goulart para poner el 1-0 y quien minutos más tarde saldría por lesión.

El Inter Playa del Carmen no se conformaba y al minuto 15’ el capitán Carlos Calvo se incorporó al ataque y remató de cabeza, pero el balón se fue apenas a un costado de la portería de la oncena hidalguense.

Al minuto 24′ el colombiano José Gabriel Rodríguez recibió una falta dentro del área la cual decretó sin dudarlo como penal Gilberto Alvarado y el cuadro representativo del municipio de Solidaridad tenía una oportunidad inmejorable para aumentar la ventaja.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el mismo Rodríguez, quien cobró ligeramente al costado derecho del portero Abraham Velasco, quien atajó el esférico y mantenía a su equipo con la desventaja mínima.

El Inter Playa del Carmen seguía como amplió dominador del partido y minuto 36′ Alberto González se encontró con el balón en los linderos del área tras un rebote defensivo y sacó un zapatazo pegado al poste a la derecha del portero para el 2-0.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes no se conformaban y al minuto 42′ nuevamente el silbante marca un claro penal, esta vez sobre Emiliano García, y ahora el ejecutor fue Raúl Suárez, quien engañó al portero para poner el 3-0.

Ya en la parte complementaria, al minuto 50′, Diego Espinosa, quien había entrado de cambio, marcó el 4-0 para el Inter Playa del Carmen mandando el balón fondo de las piolas luego de un error defensivo de la oncena visitante.

Azores de Hidalgo, que era dominador por el cuadro de casa despertó hasta el minuto 59′ con una anotación de Carlos García, quien ponía el marcador 4-1 que le daba una ligera esperanza al equipo dirigido por Samuel Ponce De León.

Un minuto después, al 60′ otra vez Carlos García se insinuaba en el arco enemigo y recibió una falta dentro del área cobrando él mismo la pena máxima al lado derecho de Rafael Amador, quien atajó el esférico y evitó así la caída de su marco.

En el resto de la parte complementaria, el Inter Playa del Carmen buscó incrementar la ventaja ante un equipo visitante que de igual forma buscaba otro gol, pero el marcador ya no se movió y así el conjunto de casa logró una categórica victoria.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 11 unidades para mantenerse en los primeros planos en el Grupo 2 y en la jornada ocho visitará a Deportivo DONGU FC, mientras que Azores de Hidalgo se quedó con dos puntos en el fondo del sector y le tocará descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *