INTER PLAYA, LISTO PARA EL CLÁSICO DE TERCERA DIVISIÓN CONTRA PIONEROS DE CANCÚN

152 0

* El director técnico Julio Quiñones confía en sacar la victoria ante Pioneros, en partido a disputarse el próximo domingo a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Octubre de 2019.- El director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Julio Quiñones Sosa sentenció de cara a enfrentar a Pioneros de Cancún que “el clásico se quedará en casa”.

“Los clásicos no se juegan, se ganan y yo confío en la calidad de mis jugadores para sumar los tres puntos en casa”, expresó Quiñones Sosa, quien ofreció una rueda de prensa acompañado de su auxiliar técnico, Manuel Digheros.

“Tengo ahí dos jugadores ‘tocados’ que espero se recuperen para el domingo. Queremos hacer respetar nuestra casa y por ello invito a la afición a que asista a apoyarnos”, agregó el timonel de los playenses.

Por su parte, el auxiliar técnico Manuel Digheros, indicó “el equipo está motivado, consciente de la importancia que conlleva este partido y por ello nos hemos preparado muy fuerte, todos nuestros jugadores quieren ser parte del clásico”.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso tras ganar en casa 1-0 a Felinos 48 y ubicado el octavo lugar del Grupo 1 con ocho unidades luego de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Por su parte, Pioneros de Cancún derrotó el pasado fin de semana como local 3-1 a Cozumel FC y marcha en la sexta plaza con 10 puntos tras tres victorias, un empate y dos descalabros.

Ambas escuadras se enfrentarán el próximo domingo a las 10 de la mañana en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en el cierre de la jornada siete de la Temporada 2019-2020, Zona Sureste.

’Clásico joven’ en Liga Premier: Inter Playa recibe a Yalmakán

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier recibirá a Yalmakán Chetumal, este sábado a las 16:30 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 11 de la Temporada 2019-2020.

El Inter Playa del Carmen en coordinación con el Ayuntamiento de Solidaridad, el Instituto Municipal del Deporte y la dirección de Desarrollo Social invitan a la afición playense a una kermes previa a este partido denominado ‘clásico joven quintanarroense’.

Dicha kermes se realizará a partir de las 14:30 horas en la Avenida 20 Norte por 32 a las afueras del estadio donde habrá juegos y concursos populares para niños y niñas, así como para adultos.

Para los primeros asistentes habrá tacos de tinga y aguas de sabores gratis, además de churros, marquesitas, elotes, tamales, entre otros productos, a mitad de precio para toda la afición, esto con el apoyo de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR).

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *