INTER PLAYA DEL CARMEN MANTIENE EL PASO GANADOR

* El club de Solidaridad derrotó como visitante 0-2 a Felinos 48 para sumar así su cuarta victoria consecutiva en la Liga TDP.

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de Marzo de 2020.- El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) logró su cuarta victoria consecutiva al imponerse como visitante 0-2 a Felinos 48, de Reforma, Chiapas, en el estadio “Sergio Lira”, en la jornada 21 de la Temporada 2019-2020, Zona Sureste.

Los pupilos de Julio Quiñones y Pepe Carmona llegaban a este compromiso con tres victorias en fila -3-0 a Pejelagartos de Tabasco, 1-3 a Tigrillos de Chetumal y 2-0 a Cozumel FC- y querían mantener el paso ganador para seguir en la pelea por la Liguilla.

Luego de un primer tiempo donde ambas escuadras buscaron horadar la cabaña enemiga desde el silbatazo inicial la paridad se mantuvo hasta el término de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, el Inter Playa del Carmen tomó ventaja 0-1 con anotación de Gamaliel Alejandro Sánchez Novelo, quien ha andado encendido en los últimos partidos haciéndose presente en el marcador.

Cuando parecía el cuadro del corazón de la Riviera Mayas se llevaría el triunfo por la mínima diferencia, al 89’ Abner Daniel Acosta Euan marcó el 0-2 definitivo sellando la cuarta victoria en fila.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se mantiene en le pelea por un lugar en la Liguilla con 41 unidades y en la jornada 22 visitará a Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense a disputarse el próximo domingo a las 15:00 horas en el “Cancún 86”.

Cae Inter en la Liga Premier

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier cayó 2-1 en su visita a Club Cañoneros Marina, en el estadio “Momoxco”, en la jornada 20 de la Temporada 2019-2020.

Por el cuadro local bajo el mando de José Gerardo Espinoza anotaron Alan Islas, al 68’ y Uriel Romualdo, al 78’, mientras que por los pupilos de Marco Antonio “Pikolín” Palacios marcó el empate momentáneo José Gabriel Rodríguez, al 72’.

Con este resultado, la oncena del corazón de la Riviera Maya se quedó con 26 unidades en el Grupo 2 y en la jornada 21 recibirá a Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense, el próximo sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *