INTER PLAYA DEL CARMEN SE METE A ZONA DE LIGUILLA

213 0

* El club de Solidaridad logra su tercer triunfo en fila al derrotar 2-0 a Cozumel FC, en la jornada 20 de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División, Zona Sureste.

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de Febrero de 2020.- El Inter Playa del Carmen se metió a zona de Liguilla al vencer 2-0 a Cozumel FC, en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la jornada 20 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste.

Con dos victorias consecutivas -3-0 a Pejelagartos de Tabasco y 1-3 a Tigrillos de Chetumal- los pupilos de Julio Quiñones y José Carmona querían sumar otras tres unidades en casa para seguir escalando peldaños.

Apenas rodó el balón en el pasto sintético de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” luego del silbatazo inicial de Omar Salazar y la escuadra representativa del municipio de Solidaridad empezó a dominar el partido.

Sin embargo, fue hasta el minuto 27’ que ese dominio pudo reflejarlo en el marcador cuando Lucio Carmona mandó el balón al fondo de las redes tras un centro por la banda izquierda anticipando al portero y rematando con la pierna derecha para el 1-0.

Posteriormente, al minuto 38’ Gamaliel Sánchez remató sólo frente al portero en una buena jugada con Lucio Carmona, era el 2-0 en favor del equipo del corazón de la Riviera Maya, resultado con el cual finalizaba el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el Inter Playa del Carmen buscó incrementar la ventaja, siendo la más clara al minuto 51’ del propio Lucio Carmona, quien entrando al área por el lado derecho sacó un zapatazo estrellando el balón en el primer poste.

En el resto del encuentro, Cozumel FC buscó el gol de la honra y el Inter Playa del Carmen insistió en hacer más abultado el resultado el cual ya no se movió y así el cuadro de casa logró su tercera victoria consecutiva.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 38 unidades y se colocó en el cuarto lugar del Grupo 1, Zona Sureste, y en la jornada 21 visitará a Felinos 48, de Reforma, Chiapas, el próximo sábado a las 11:00 hora local.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *