INTER PLAYA DEL CARMEN ‘SUDA LA GOTA GORDA’, INICIA PRETEMPORADA 2019-2020

202 0

* El equipo de Solidaridad ya realiza trabajos de pretemporada de cara a la segunda vuelta de la campaña 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Diciembre 2019.- Con el objetivo de mantenerse en los primeros planos, el Inter Playa del Carmen no pierde tiempo y ya realiza su pretemporada de cara a la segunda vuelta de la campaña 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad trabajó la parte física en la playa frente al parque “Fundadores” con el preparador físico Mariano Filippi, bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por los profesores Marco “Pikolín” Palacios y Alfonso Nieto.

“Esta primera semana es general, estamos tratando de readaptarlos un poco, si bien los chicos llegaron bastante bien, los proyectamos hacia la parte de fuerza y resistencia, obviamente, sin perder nuestros principios que es trabajo con balón”, expresó Filippi.

“Las semanas dos y tres tiene un carácter más dirigido, con trabajo de fuerza y aeróbicos todos con balón; en la cuarta ya tendremos fuerza especial; y la cinco específicamente competitivo, vamos a tratar de afinar el equipo a lo máximo posible”, concluyó.

Por su parte, el profesor Marco “Pikolín” Palacios señaló que en los próximos días ya definirán a los refuerzos para la segunda vuelta. “Básicamente buscamos un jugador por cada línea, es decir, un defensa, un mediocampista y un delantero”, indicó.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen culminó la primera vuelta en zona de Liguilla ubicado en cuarto lugar del Grupo 2 con 23 puntos producto de siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *