INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA CUATRO VALIOSOS PUNTOS EN HIDALGO

⚽️⚽️ El club de Solidaridad goleó como visitante 1-4 a Azores, en la jornada 20 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de Febrero de 2021.- El Inter Playa del Carmen sumó cuatro valiosos puntos al vencer como visitante 1-4 a Azores de Hidalgo, en la Unidad Deportiva “La Cañada”, en la jornada 20 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes Zenizo se impusieron con dos anotaciones de Daniel Jiménez (7’ y 74’) y de los colombianos José Gabriel Rodríguez (35’) y Klinsman Calderón (90’), marcando este último su primer gol con el equipo.

De esta forma el club del corazón de la Riviera Maya confirmó por qué es uno de los equipos favoritos para lograr el pase a la Liguilla y llegó a 13 partidos sin perder de los cuales 11 son victorias.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen totaliza 48 unidades para mantenerse en el subliderato del Grupo 2 y de la Liga Premier y en la fecha 21 recibirá a Deportivo DONGÚ FC, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

DERROTA EN EL CLÁSICO

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) cayó como local 0-2 ante Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense, correspondiente a la jornada 12 de la Temporada 2020-2021.

Los goles de la escuadra visitante fueron obra de Diego Patiño, de penal, al minuto 39’ cobrando a su lado izquierdo atajándolo Hugo Reséndiz, pero en contrarremate él mismo jugador de Pioneros mandó el balón al fondo de las piolas para el 0-1.

Y a seis minutos de final, al 84′ Pioneros elaboró un letal contragolpe que culminó con la anotación de Cristopher Germán Cota, quien por el lado derecho y en remate cruzado puso el 0-2 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con 23 unidades en el Grupo1, Zona Sureste y en la jornada 13 visitará a Campeche FC, mientras que Pioneros Junior llegó a 22 puntos y recibirá a Pejelagartos de Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *