Inter Playa por el clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún

144 0

* El objetivo es ganar, traerse los 3 puntos por lo menos en su visita este sábado a las 16:00 horas en el estadio «Cancún 86».

* La directiva del cuadro playense dispuso de dos autobuses para la porra saliendo en punto de las dos de la tarde de la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid «.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de septiembre.- Los clásicos se ganan y por ello, el Inter Playa va por el objetivo de los tres puntos ante los Pioneros de Cancún dentro de la octava jornada del grupo 2 del fútbol profesional de la Liga Premier de Ascenso.

El partido está programado para iniciar en punto de las cuatro de la tarde en el estadio «Cancún 86» de este sábado 4 de octubre. Inter Playa viene de golear en casa a Cañoneros Marina 4-1 y Pioneros de Cancún ganó 1-0 en su visita a Cafessa en Guadalajara.

Será un partido interesante y muy atractivo, los jugadores saben la importancia del partido, del clásico, ennel fútbol quien piensa que hace todo perfecto ya va perdiendo, ya corregimos detalles en la semana, afirmó Marcos «Pikolín» Palacios, director técnico del cuadro playenses.

Comentó que en el fútbol hay altibajos, tuvimos dos derrotas ante Tlaxcala, Tapachula, pero retomamos confianza contra Cañoneros, aunque no hemos logrado mantener el cero en la línea defensiva, en la portería.

El clásico quintanarroense es ganarlo, siempre con esa mentalidad, se define por los jugadores en la cancha, por lo que tiene completo a excepción del mediocampista «Tepa» Lomelí, «ya tengo 11 inicial solo esperar que llegue el partido por si se hacen algún ajuste», acotó.

Finalmente, el entrenador playense invitó a la afición a que sigan apoyando desde las gradas y esperando que acudan mañana sábado al «Cancún 86», para traer buen resultado ante los acerrimo rival de Pioneros de Cancún.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *