Inter Playa se lleva clásico joven contra Yalmakán de Chetumal 2-0

* Anotación en el primer minuto de José Gabriel Rodríguez y al 85 de José Pinto da los tres puntos ante la afición que pese a la lluvia y nublado sabatino asistieron al «Mario Villanueva Madrid».

* Tras el triunfo el cuadro de Marcos «Pikolín» asume el subliderato y es el mejor equipo quintanarroense con 20 puntos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre.- Con doble anotación, el Inter Playa del Carmen se lleva el clásico joven quintanarroense contra Yalmakán de Chetumal por 2 goles a 0, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier de Ascenso, Serie A, grupo II, temporada 2019-2020.

A pesar de la lluvia y el sábado nublado cientos de aficionados se dieron cita en el estadio «Mario Villanueva Madrid», para este duelo por los tres puntos y el orgullo, que pese a ser las primeras ediciones es considerado como clásico joven, después de Pioneros de Cancún.

Luego de hacer sonar su ocarina en punto de las 16:30 horas el árbitro central, Luis Alfredo García, el Inter Playa genera una jugada por el sector de la izquierda y en tres cuartos de cancha Juan Delgadillo controla el esférico hasta la línea final.

Delgadillo recorta por dentro para quitarse la marca del defensa y centra al área chica del segundo poste, se eleva Rodríguez para vencer al arquero chetumaleño.Con ventaja de 1-0 el Inter Playa de Marcos «Pikolín» Palacios se fueron al descanso en los primeros 45 minutos y en su regreso a la parte complementaria el dominio del balón fue del lado de los playenses.

Fue hasta el minuto 85 corrido que el Inter Playa sentenció el juego luego del cobro de un tiro de esquina por la extrema izquierda del José «Tepa» Lomelí y Ernesto Pinto se eleva ante los defensas fuera del área chica para vencer al arquero rival.

Con este triunfo el Inter Playa llega a 20 puntos, por diferencia de un gol sube al liderato, luego de la derrota de Pioneros de Cancún, y su próxima partido Reboceros de la Piedad, dentro de la jornada 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *