LOGRA INTER PLAYA DEL CARMEN SU PRIMER TRIUNFO EN LA TERCERA DIVISIÓN

280 0

* Con una gran reacción, el equipo de Solidaridad derrota 2-1 a Deportiva Venados, en la jornada dos de la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional.

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Septiembre de 2019.- Con una gran reacción, el Inter Playa del Carmen logró su primer triunfo de la Temporada 2019-2020 en la Liga Tercera División Profesional (TDP) al vencer 2-1 a Deportiva Venados, en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en el cierre de la jornada dos.

La escuadra dirigida por Julio Quiñones tuvo buena posesión de balón desde el inicio del partido, sin embargo, fueron los yucatecos los que se pusieron al frente en el marcador 0-1 al minuto 37’ a través de José Flores, en un aparente fuera de lugar.

En la parte complementaria, el Inter Playa del Carmen buscaba acortar distancias, pero el portero visitante Enrique Cortes hacía lo suyo con buenas intervenciones bajo los tres palos.

El dominio del Inter Playa del Carmen era total y al minuto 80’ Gamaliel Novelo marcó el 1-1 al mandar el esférico al fondo de las redes yéndose a celebrar su anotación con la fiel porra “Marea Azul”.

La oncena local no se conformó y fue por el gol de la victoria encontrando justo premio al minuto 89’ a través de los botines de Pablo Sancen Fonseca, sobrino del “Kikín” Fonseca, para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo del ‘corazón’ de la Riviera sumó sus primeras tres unidades en el Grupo 1 y en la jornada tres visitará a Pejelagartos de Tabasco, el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio “Olímpico de Villahermosa”.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *