Ni relajamiento, ni confianza, en el Inter Playa del Carmen: Carlos Bracamontes

42 0

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de febrero.- «Ni relajamiento, ni confianza, quien lo haga no tiene espacio para jugar en el Inter Playa del Carmen», aseguró el director técnico del equipo de la Liga Premier, Carlos Bracamontes.

Durante conferencia de prensa realizado la mañana de este jueves en el restaurante Ipanemas, el entrenador acompañado del delantero goleador Pedro Goulart, el defensa Gerardo Hernández y Óscar Rojas, director deportivo del club, se dijo listos para el juego de este viernes en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en punto de las cuatro de la tarde.

Carlos Bracamontes puntualizó que están mentalizados en el juego de mañana y luego pensarán en los próximos rivales, semana con semana, a pesar de que han jugado dobles jornadas por los partidos pendientes ante la pandemia.

Diez juegos sin conocer la derrota, de los cuales son ocho triunfos y dos empates, es la racha del equipo del pueblo, por lo que el equipo se mantiene sin relajamiento y confianza contra Cuautla, dentro de la jornada 19 de la temporada 2020-2021.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *