Rotundo éxito la velada boxística en la Unidad Deportiva Poliforum

80 0

* Regresa el Box a Playa del Carmen con triunfos de los playenses  Daniel “Tremendo” Soto y Yelmi «la mexicanita» Sánchez así también del debutante Jesús «Jay» Mendoza, en un evento que cumplió con todos los protocolos sanitarios y verificados por las instituciones correspondientes.

Playa del Carmen, 19 de diciembre.- Los playenses Daniel “Tremendo” Soto, Yelmi ‘la Mexicanita» Sánchez y el debutante Jesús «Jay» Mendoza triunfaron la noche del viernes en la exitosa velada boxística, celebrada por primera ocasión con aficionados tras la pandemia COVID-19 y siguiendo todos los protocolos sanitarios.
 
Organizado en la Unidad Deportiva Poliforum por empresa privada y con el apoyo del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad (IDM).
Acceso controlado, toma de temperatura, aplicación de gel, paso por arco con aplicación de sanitizante , cubrebocos de uso obligatoria en todo momento, asistencia limitada a menos del 30 por ciento de la capacidad del recinto, así como la sanitizacion de las gradas y Sillas y del cuadrilátero después de cada pelea.
 
Inclusive, verificadores de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) realizaron una inspección antes y durante la función, labor que realizan con el firme propósito evitar contagios de coronavirus.
 
Los organizadores agradecieron a la presidenta municipal Laura Esther Beristain Navarrete y al Instituto Municipal del Deporte por todas las facilidades otorgadas para la velada boxística, así también a todos los asistentes por el buen comportamiento y disposición en la aplicación de las medidas de protección durante la toda la función. demostrándose que en esta Nueva Normalidad con el COVID-19 se pueden tener eventos con público si se siguen todas las disposiciones de salud.

En Solidaridad, el deporte y la salud son prioridad. Fomentar y apoyar a los deportistas son indicaciones de la Presidenta Laura Esther Beristain Navarrete.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *