TRIUNFAN LAS FUERZAS BÁSICAS DEL INTER PLAYA DEL CARMEN

* Las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 del club de Solidaridad hacen valer su condición de local en la Liga “Champions Premier”.

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Octubre de 2019.- El Inter Playa del Carmen tuvo un doble triunfo sobre Atlante al imponerse en las categorías Sub-13 (Quinta División) y Sub-15 (Cuarta División), en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la jornada tres de la Liga “Champions Premier”.

En la categoría Sub-13 el conjunto playense dirigido por Miguel y César Poot derrotó 2-0 con “doblete” de Julio Puch a los minutos 10’ y 15’, en goles prácticamente “de vestidor” de los cuales ya no se recuperó la escuadra azulgrana.

“Fue un excelente partido, dominado la mayor parte por nuestro equipo. Seguiremos trabajando para comenzar la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil al cien por ciento”, expresó el profesor Miguel Poot.

En tanto, en la categoría Sub-15 dirigida por Pedro Flores Toro le repitió la dosis al Atlante al vencerlo por idéntico marcador de 2-0. “Fue un partido muy peleado en medio campo, pero al final afortunadamente logramos el triunfo”, indicó el timonel playense.

Por otro lado, en la categoría Sub-17 de la misma Liga “Champions Premier”, el Inter Playa del Carmen bajo el mando de Víctor Abad goleó 5-1 a Puerto Morelos, en duelo efectuado también en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

“Fue un partido con imprecisiones en el primer tiempo terminando con la ventaja mínima para nosotros. En el segundo tiempo hicimos ajustes dando como resultado mayor posición de balón y transiciones más rápidas a la ofensiva”, expresó Víctor Abad.

Cabe destacar que la actual directiva encabezada por Héctor Almazán y César Díaz le está dando todo el apoyo a las Fuerzas Básicas y a las categorías infantiles que son el futuro del Inter Playa del Carmen, así como al equipo femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *